¿Cómo elegir mi talle?
Tomar medidas precisas es esencial para asegurarte de que la ropa interior te quede bien y sea cómoda. A continuación, te proporciono una guía paso a paso para hacerlo correctamente:
- Talle de corpiño: Se recomienda seleccionar el talle de corpiño que usas habitualmente. En el caso de no saberlo podes tomarte la medida de esta forma; la cinta deberá colocarse en el contorno del pecho, debajo de los brazos y por encima de la parte más sobresaliente del busto. El punto en el que se une la cinta métrica en la circunferencia será la marca que indicará la medida de tu contorno de busto o talle de corpiño.
- Medida de contorno de busto: Se toma por debajo del busto, exactamente en la raíz de éste, por todo el contorno del tórax, ajustando la cinta de medidas al cuerpo.
- Medida de contorno de cadera: Se toma sobre la parte más prominente y ancha del torso a la altura de los glúteos, rodeando la cadera con la cinta de métrica. Asegúrate de que la cinta esté nivelada y recta alrededor del cuerpo.

Todas las medidas están expresadas en centímetros y son aproximadas, puede variar dependiendo el diseño y la moldería.